Browsing by Subject "Calidad de producto"
-
Análisis de la competitividad de la pota exportada desde el puerto de Paita al Mercado de Corea del Sur, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de competitividad de la pota exportada desde el puerto de Paita hacia el mercado de Corea del Sur, 2020 para lo cual se considera un tipo de estudio ... -
Aplicación del ciclo de Deming para mejorar calidad de productos de exportación en Corporación Frutícola de Chincha S.A.C, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la aplicación del ciclo de Deming para mejorar la calidad del producto exportable en la corporación Frutícola Fruchincha Sac, 2021, se trata de una ... -
Benchmarking y fuerza de ventas en A & Z Colors S.A.C., Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo principal de la tesis que se presenta a continuación determinar la relación del benchmarking y fuerza de ventas en A & Z Colors S.A.C., Lima 2019. Según Vivas, Briceño y Colls (2017) mencionan que el benchmarking ... -
Calidad de servicios eléctricos y su influencia en satisfacción de usuarios en una empresa pública distribuidora de electricidad, Arequipa, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoUno de los lineamientos generales del Acuerdo Nacional es construir un Estado eficiente capaz de atender las necesidades de los ciudadanos. En ese sentido el objetivo planteado por la autora contribuye en la búsqueda de ... -
Calidad del servicio eléctrico y el crecimiento industrial en el Distrito de Moro, Ancash 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación aplicada, de enfoque cuantitativo, correlacional, no experimental y de corte transversal, tiene como objetivo general determinar la relación entre la calidad del servicio eléctrico y el crecimiento ... -
Desarrollo de una aplicación web para el área de calidad de la Clínica El Golf – San Isidro
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis comprende como objetivo principal es iidentificar el grado de la capacidad de percepción de la adecuación para la aplicación web para el área de calidad en la Clínica El Golf – San Isidro. Para el ... -
Estrategias de marketing mix y la satisfacción del cliente en la Casa Musical Macedo, Ancash – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación se tuvo como objetivo principal Demostrar la relación entre las Estrategias de Marketing Mix y la Satisfacción del Cliente en la Casa Musical Macedo, Ancash – 2023, el diseño de investigación ... -
Estrategias de marketing y su relación con el pricing en el supermercado Teocas - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio planteó determinar cómo las estrategias de marketing se relacionan con el pricing en el supermercado TEOCAS de Puerto Maldonado durante el período 2022. Dentro del capítulo I, se describió la realidad ... -
Evaluación de la calidad del cañazo elaborado por los productores artesanales de Chalaco – Morropón 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Evaluación de la calidad del cañazo elaborado por los productores artesanales de Chalaco – Morropón 2018” tiene por objetivo principal evaluar la calidad del cañazo elaborado por los ... -
Gestión logística y calidad del producto en la empresa Makro, S.A., Huancayo – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se basa en el problema entre la gestión logística y calidad de producto. La investigación se originó con el objetivo de determinar la relación entre la gestión logística y calidad del producto ... -
Identidad de marca y ventaja competitiva de R y S Fabritec, Cercado de Lima2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Identidad de marca y ventaja competitiva de R y S Fabritec, Cercado de Lima 2019” tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la identidad de marca y la ventaja competitiva ... -
Lean manufacturing y su efecto en la calidad del producto de la empresa Agroindustrias José & Luis S.A.C, Chepén 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn esta investigación se demostró la importancia de la aplicación de las herramientas lean manufacturing Agroindustrias José & Luis S.A.C. El objetivo principal fue determinar el efecto en la calidad del producto por ... -
Mejora y estandarización de procesos para incrementar la calidad del producto en la empresa ARY Servicios Generales S.A.C. 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Mejora y estandarización de procesos para incrementar la calidad del producto en la empresa ARY Servicios Generales S.A.C. 2018”, se desarrolló en base a las teorías de los 5 ¿Por qué?, ... -
Mix de marketing de servicios en la captación de clientes en una empresa de servicio de delivery, Independencia, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el mix de marketing de servicios en la captación de clientes en una empresa de delivery, Independencia, 2022. Para esto, se realizó una investigación ... -
Propuesta de lineamientos administrativos para orientar la competitividad en la Empresa TECHMEC SERVICIOS PERÚ S.R.L - Piura 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEste trabajo tiene como objetivo proponer lineamientos administrativos para orientar la competitividad en la empresa TECHMEC SERVICIOS Perú – 2017. El tipo de estudio fue aplicado con un diseño no experimental, ya que ...